El aumento de labios con Acido Hialurónico es, sin duda, una de las técnicas más demandadas en medicina estética. Con este tratamiento, se aporta volumen, definición y armonía a los labios.
El aumento de labios con ácido hialurónico es un tratamiento que se realiza para aumentar el volumen de los labios, eliminar arrugas o signos de la edad. El ácido hialurónico es una sustancia natural, por lo que el aumento de labios es un tratamiento seguro y no nocivo. Este tratamiento no es permanente, ya que con el paso de tiempo la sustancia es reabsorbida por el organismo, consiguiendo unos resultados naturales en el relleno de los labios.
Este relleno de labios siempre se realiza de forma natural y discreta, destacando el perfilado y la hidratación de los labios frente al volumen. Se logra un aumento de labios estético, natural y está en armonía con el resto de los rasgos faciales.
Gracias a los efectos hidratantes y voluminizadores del ácido hialurónico, este añade volumen a los labios.
Beneficios del tratamiento de aumento de labios
Con el aumento de labios con ácido hialurónico el paciente consigue unos resultados inmediatos, a través de un tratamiento no doloroso y sin cirugía.
Los resultados proporcionan unos labios voluminosos, carnosos y naturales y la mayoría de los clientes terminan muy satisfechos. Además, no tiene contraindicaciones ni riesgos ya que el ácido hialurónico es un producto natural y se absorbe sin mayor inconveniente con el paso del tiempo
Pídenos una cita
Primera Consulta + Estudio Gratuito
Financiación a tu medida.
Si tienes alguna consulta no dudes en contactar con nosotros, te responderemos lo antes posible.