Clínica Dental Sonreimos

Ácido hialurónico

¿Qué son los implantes de relleno con ácido hialurónico?

El paso del tiempo se traduce en la aparición de líneas de expresión alrededor de los ojos, de la boca, en el entrecejo, en las comisuras labiales o en los surcos naso labiales. Además, la edad pone de manifiesto también otros problemas que afectan a la armonía estética de la cara, como la pérdida de volumen en labios y pómulos.

Los rellenos faciales forman parte de un tratamiento médico rápido y poco doloroso que se realiza mediante infiltraciones, generalmente de ácido hialurónico, sustancia que se halla presente en el cuerpo humano de forma natural y contribuye a hidratar y a dar volumen a la piel.

Los rellenos dérmicos basados en ácido hialurónico son sustancias seguras y reabsorbibles cuyos efectos estéticos son reversibles. Los pliegues y depresiones del rostro, con la aplicación de estos implantes, recuperan volumen de una forma rápida y segura.

Beneficios del ácido hialurónico 

Como bien sabemos, el ácido hialurónico lo que permite es aportar mayor hidratación y volumen a la piel, remodelándola y mejorando el contorno en la que está aplicada. Habitualmente, el rostro suele ser una de las zonas más populares para la aplicación de inyectables de ácido hialurónico, pues rellena a la perfección las arrugas estéticas de la piel, como:

  • Patas de gallo.
  • Contorno de labios.
  • Realzamiento de los pómulos.

Primera Consulta + Estudio Gratuito

Financiación a tu medida.

PÍDENOS CITA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Call Now Button
Abrir chat
1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?