Clínica Dental Sonreimos

Aumento de pómulos

¿Qué es el aumento de pómulos?

El aumento de pómulos es una intervención estética muy sencilla que implica una reestructuración de la zona de los pómulos, consiguiendo equilibrar los rasgos, rejuvenecer y en consecuencia, mejorar la imagen y la autoestima del paciente.

Beneficios del tratamiento de aumento de labios

Es un procedimiento quirúrgico que mejora la imagen general del paciente. En caso de pacientes de edad avanzada esta intervención da vida a la mirada sobre todo si la persona tiene los ojos algo hundidos debido a la edad. En el caso de pacientes más jóvenes con pómulos planos o poco definidos, un aumento de pómulos podría ser interesante para conseguir una imagen mucho más atractiva dentro de los estándares más altos de belleza. Los pómulos poco desarrollados crean un desequilibrio en todo el rostro.  Hacen que el resto de rasgos faciales parezcan más prominentes y llamativos creando una imagen muy distorsionada.  Otro de los beneficios de la cirugía de aumento de pómulos es corregir el tamaño de las mejillas para modificar defectos causados por algún tipo de lesión o de nacimiento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Call Now Button
Abrir chat
1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?