Clínica Dental Sonreimos

La importancia de sentirte a gusto cuando sonries

LA IMPORTANCIA DE SENTIRTE A GUSTO CUANDO SONRIES

Cada día utilizamos cientos de gestos faciales de forma involuntaria. Dentro de estos gestos, los más usados muestran parte de nuestros dientes: sonreír, hablar, morder, bostezar…

Una persona que cuenta con un problema estético grave en su sonrisa, tiene que lidiar cada día con emociones negativas: avergonzarse al mostrar sus dientes, no sonreír con confianza o taparse la boca al hacerlo, ver como otros miran sus dientes mientras hablan, etc.  Esto, poco a poco va, deteriorando la autoestima y la salud emocional de la persona que lo sufre hasta llegar, incluso, a desestabilizar su salud mental.

En Clínicas SONREIMOS comprendemos que nuestros pacientes pueden estar lidiando con problemas que van más allá de su salud bucodental, por lo que velaremos siempre por su comodidad en la clínica y confianza en el equipo médico que se encargue de devolverles la sonrisa.

Cuando transformamos la sonrisa de un paciente, el verdadero valor está en que su vida cambiará: recuperará la confianza a la hora de hablar, comer o sonreír y lucirá una sonrisa bonita y, sobre todo, sana.

No esperes más y pide tu cita, recuerda que puedes hacerlo directamente desde este enlace: www.sonreimos.es

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Call Now Button
Abrir chat
1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?