Clínica Dental Sonreimos

PADI: Asistencia Dental Infantil en Clínica dental Sonreímos

PADI, Asistencia Dental Infantil. El cuidado bucodental es fundamental a cualquier edad, ya que ayuda a prevenir enfermedades que afectan a la boca y a otras zonas de nuestro cuerpo. Pero si hablamos de la salud bucodental infantil, es especialmente importante realizar revisiones periódicas a un especialista en odontopediatría, así como crear hábitos de higiene y salud dental.

Es por ello, que en Clínica dental Sonreímos llevamos varios años participando en el Plan de Atención Dental Infantil de la Junta de Andalucía, conocido como PADI Asistencia Dental Infantil . Siendo una clínica dental  concertada con el Servicio Andaluz de Salud. Este programa va dirigido a todos los niños entre 6 y 15 años que residan en la comunidad autónoma de Andalucía.

Nuestros profesionales  nos informan sobre los tratamientos que incluye, los que no se incluyen y cómo se puede acceder de esta prestación de la Junta de Andalucía.

Los tratamientos que el Plan de Asistencia Dental Infantil no incluye son:

  • Los implantes dentales.
  • La atención de la dentición temporal, a excepción de la revisión diagnóstica, extracciones y urgencias.
  • Tratamiento de ortodoncia, tanto en su fase diagnóstica como terapéutica.

Desde Clínica Dental Sonreímos os recordamos que para que su hijo/a se pueda beneficiar de la prestación, deberá de llamar a nuestra clínica dental en Jaén, Motril o Vélez-Málaga, solicitando una cita e indicando que es para la revisión PADI. El día de la consulta, deberá presentar en nuestra clínica dental la Tarjeta Sanitaria Individual del niño/a.

Nos encontramos en Jaén , Motril y Vélez-Málaga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Call Now Button
Abrir chat
1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?