Clínica Dental Sonreimos

¿Ir al dentista en pandemia? Sigue estos consejos

No hay razones para creer que en la consulta dental te puedes contagiar de COVID-19. Aunque es cierto que se ha declarado una zona riesgosa, los hechos demuestran que son sitios seguros.

Los odontólogos han reforzado sus sistemas de bioseguridad a tal punto que son los que menos contagios reportan dentro del mundo de los profesionales de la sanidad.

Siguiendo sencillos consejos, esos miedos a contagiarse desaparecerán.

Primero ubica a tú dentista de confianza. Si no tienes uno pídenos cita o infórmate a qué profesional acudes.

Hazle una llamada y explícale el problema que tienes y pídele información sobre las medidas y protocolos de bioseguridad que se aplican en su clínica.

Si te sientes seguro, concreta una cita y cumple todas las medidas que te exijan en la clínica, de esa manera garantizas tu salud y la de tu familia.

La salud oral requiere cuidados diarios y de un control cada cierto tiempo por parte de un especialista, sobre todo en pacientes de más de 40 años que presentan problemas relacionados con su encía y con falta de piezas dentales, así que no esperes más.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Call Now Button
Abrir chat
1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?